15 agosto, 2022
- Publicidad -

5 hacks para que te dure más el manicure

Andar las uñas arregladas es otro tipo de satisfacción. Hemos seleccionado 5 hacks que nos han funcionado para que nuestro manicure dure más.

1. Usa aceite para cutículas

- Publicidad -
- Publicidad -

Si ya usas aceite para cutículas, te felicito. Siento que no mucha gente realmente lo hace, pero tal vez escuchar que es uno de los mejores consejos de manicura de todos los tiempos te convencerá de comenzar, al menos lo ha hecho para mí.

2. Sella los bordes

¿Alguna vez has visto a tu manicurista arrastrar el esmalte horizontalmente por el borde superior de la uña y te has preguntado por qué? Pues toma nota porque este es uno de los trucos de manicura definitivos.

3. Refresca tu manicura con un top coat

Sé que dije que no aplicara demasiadas capas de esmalte de uñas de colores, ¡pero esto es diferente! Cuando se trata de la capa superior, debe volver a aplicar cada dos o tres días. Esta capa agregará una nueva capa de protección a tu esmalte de uñas y ayudará a mantener su fuerza.

4. Evita el agua caliente

Si alguna vez te has metido las manos en agua caliente para ablandarlas y quitarte el esmalte en gel (yo), entonces estarás familiarizado con esto. Cuando el agua caliente se filtra por debajo y alrededor de su esmalte, comienza a levantarse y pelarse, así que evite el agua caliente durante largos períodos de tiempo.

5. Usa guantes cada vez que laves algo

Usar guantes cada vez que use productos de limpieza fuertes para proteger sus manos, pero es especialmente importante usarlos cuando intente sacar el máximo provecho de su manicura.

- Publicidad -