14 octubre, 2022
- Publicidad -

5 formas de cejas que rejuvenecen

Las cejas tienen un poder transformador en el rostro, capaz incluso de restarnos edad. Aunque no siempre están definidas de forma natural ni lucimos las formas de cejas que más nos convienen.

Rectas

- Publicidad -
- Publicidad -

Cejas rectas en tendencia cómo llevarlas de acuerdo a Kendall Jenner | Vogue

Es un tipo de ceja en la que prácticamente no hay ángulo porque el comienzo, la parte media y el final están a la misma altura. Esto facilita mucho el mantenimiento en el día a día. Son ideales para rostros alargados y ovalados porque favorecen un efecto de acortamiento y quedan muy juveniles, sobre todo si se llevan gruesas.

Arqueadas

Forma de depilar las cejas según la forma del rostro | RSVPOnline

Son cejas con un ángulo marcado, aunque no tanto como en el caso de las angulosas. Permiten estilizar rostros redondeados y añadir geometría para romper la dinámica circular de estos. Además, permiten abrir la mirada y son más apropiadas para quienes tienen una ceja tupida.

Angulosas

Cómo depilar las cejas: cejas perfectas paso a paso | Philips

Es un tipo de forma que se caracteriza por un ángulo muy marcado que hace que la primera mitad de la ceja dibuje una línea ascendente y, la segunda, una descendente. Esto le otorga un gran poder rejuvenecedor, si bien no conviene forzar este diseño o exagerarlo, ya que podría endurecer la mirada.

EN S

Los 5 diseños de cejas que más rejuvenecen la cara (y cómo elegir el tuyo)

Es una forma de cejas sinuosa que no es fácil de ver pero que tiene un efecto rejuvenecedor muy evidente. Es un tipo de ceja inclinada, pero, a diferencia de las foxy, tiene forma de S, lo que marca un ángulo con dos alturas bien diferenciadas entre la parte interna y externa de la ceja. Por eso le da mucha personalidad al rostro y no queda bien si se fuerza de manera artificial.

‘FOXY’

Foxy Eyes: elevación de cejas. Mirada felina Alicante - Instituto Aisthe

Son las cejas de moda que muchas quieren, para lo cual se someten a procedimientos como el lifting de cejas, ya que favorecen una mirada felina. Es un tipo de ceja inclinada y casi sin curvatura, que acentúa la forma rasgada del ojo y, con ella, un efecto de lo más rejuvenecedor. No obstante, no es una forma que pueda forzarse con un diseño de cejas profesional.

- Publicidad -