25 enero, 2022
- Publicidad -

5 cuentas de diseño de interiores para inspirarte

Si sientes que tu casa necesita un nuevo look te compartimos 5 cuentas de diseño de interiores que te aseguramos que te darán la inspiración que necesitas para u hogar.

1. Casa de Sable

En algún lugar entre una película de Wes Anderson y tu película de ciencia ficción favorita. Casa de Sable diseños futuristas. Concebidas por la artista Charlotte Taylor, sus creaciones son totalmente escapistas y completamente catárticas para desplazarse sin cesar. Piensa en tonos pastel, esquinas curvas y vistas infinitas que te ayudarán a romper la cuarta pared de tu propia casa.

2. Diseño de Gavin Houghton

La especialidad  de Diseño de Gavin Houghton es clásica con un toque ecléctico, y las casas del diseñador de interiores en Tánger y el sur de Londres son testimonio de su ojo brillante para el patrón y el color. Echa un vistazo también a sus cerámicas maravillosamente extravagantes.

3. LRNCE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LRNCE (@lrnce)

Una de las cuentas de Instagram más interesantes de la comunidad creativa de Marrakech es la de Laurence Leenaert, LRNCE. Sus textiles, cerámicas y obras de arte, inspiradas en los dibujos lineales de Picasso y Joan Miró, son elementos básicos en los estantes de los creadores de tendencias de todo el mundo.

4. Estudio Auguri

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AUGURI STUDIO (@auguri_auguri)

En esta cuenta puedes encontrar un estilo retro y la mejor inspiración para tu hogar.

5. Diario Heroldiano

La casa de Hamburgo de la consultora de arte Katharina Herold es como una mini galería, con curiosidades encantadoras, cerámicas y objetos de colección en abundancia.

- Publicidad -