14 agosto, 2021
- Publicidad -

5 cuentas de decoración de interiores que debes seguir en Instagram

1. @deco_dulcehogar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deco_dulcehogar (@deco_dulcehogar)

Esta cuenta incluye detalles en sus decoraciones como la cuidada monocromía, exquisita elección de muebles y la selección de espacios. Entre el marco de unas fotografías luminosas. Unos cuantos motivos de porque tienes que seguir esta cuenta de Instagram. 

 2. @AD_Spain

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Architectural Digest España (@ad_spain)

La cabecera Architectural Digest es la máxima autoridad mundial en decoración y arquitectura, pero ¿Sabías que? La edición española de esta increíble revista es la favorita de interioristas y otros insiders. Los mejores fotógrafos de interiores del mundo, estilistas. periodistas y diseñadores coordinados por el mejor director, Enric Pastor, todos juntos, no podían hacer más que la mejor revista de decoración a nivel internacional. No olvidemos que el Instagram solo es un sneak peak de el mundo soñado de interiores. 

3. @thesocialitefamily 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Socialite Family (@thesocialitefamily)

Esta cuenta de Instagram es de seres humanos muy cool. Comparten una explosión de creatividad en sus diseños de interiores. No le temen a los colores fuertes ni ideas fuera de lo común, sin olvidar que siempre incluyen un toque moderno. 

4. @mi.tribu.en.casa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana | Home decor + much more (@mi.tribu.en.casa)

¿Necesitas ideas para decorar tus espacios de pueblo? Te compartimos la cuenta perfecta. En una búsqueda que mezcla líneas sencillas, lo moderno y la tradición, su estilo te inspirara a decorar de la mejor manera tu hogar.

5. @roser_home_

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RoSeR (@roser_home_)

​​La cuenta de Roser es una gran fuente de inspiración a la hora de decorar tu hogar, el estético de esta cuenta lleva tonos neutros en los que predominan el blanco y la madera como elementos principales, considero como un ambiente boho, minimalista y moderno. 

- Publicidad -