29 septiembre, 2020
- Publicidad -

5 canales de Youtube para buscar excelentes consejos sobre el cuidado de la piel

La comunidad de belleza de YouTube es más conocida por el maquillaje y los tutoriales. Sin embargo, con una industria del cuidado de la piel en auge que está en constante crecimiento y los canales de cuidado de la piel en constante cambio, han ganado popularidad. Te presentamos nuestras opciones favoritas.

 

MIXED MAKEUP

Mixed Makeup es una compañía de producción digital que se enfoca en brindar contenido de alta calidad para mujeres. Su objetivo es cerrar la brecha entre los influencers y las publicaciones de los medios tradicionales. La empresa fue fundada por la periodista Susan Yara, quien una vez trabajó con Forbes.com, la revista PEOPLE, TotalBeauty.com y PopSugar.

5 canales de Youtube para buscar excelentes consejos sobre el cuidado de la piel

MORGAN ALISON STEWART

Morgan Alison Stewart es YouTuber, bloguera, modelo, presentadora de cámaras y escritora. A lo largo de su carrera, lanzó tres proyectos llamados The Beauty Breakdown, The Travel Breakdown y The Lifestyle Breakdown. En 2017, fue considerada una de las principales expertas en belleza coreana y asiática y fue reconocida como la  Influencer de belleza destacada  por Total Beauty.

WISHTREND TV

Wishtrend TV se lanzó en 2013. El canal comparte información sobre el cuidado de la piel saludable, la belleza y el estilo de vida. Se esfuerza por ser una biblioteca en línea centrada en la belleza y la salud donde los seguidores tengan acceso a consejos profesionales sobre el cuidado de la piel, la belleza y la salud. Este es un canal imprescindible para aquellos interesados ​​en descubrir los secretos de la belleza coreana.

5 canales de Youtube para buscar excelentes consejos sobre el cuidado de la piel

HYRAM
Hyram , especialista en cuidado de la piel, es un YouTuber con sede en Hawai que siente pasión por enseñar a las personas sobre el cuidado de la piel. Desde enseñar a los espectadores cómo cuidar su piel hasta reaccionar y desacreditar los trucos del cuidado de la piel, analiza todas las preguntas sobre el cuidado de la piel de una manera educativa y bien investigada, asegurándose de que reciba solo los mejores consejos.
JAMES WELSH

James Welsh es un ex estilista y entusiasta del cuidado de la piel que vive en Londres, Inglaterra. Lanzó su canal en 2015 con el objetivo de desempacar los diferentes productos que tocan nuestra piel todos los días. Habla de una amplia gama de temas que incluyen ingredientes en productos para la piel y el cabello y afirmaciones de marcas que parecen extravagantes.

5 canales de Youtube para buscar excelentes consejos sobre el cuidado de la piel

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.