15 junio, 2021
- Publicidad -

5 beneficios de tomar té matcha

Matcha es el polvo verde en tendencia para mantenerte saludable, activa, te ayuda adelgazar y mucho más. Significa “té en polvo” en japonés, procede de hojas de té verde molidas y contiene muchos antioxidantes y vitaminas como, A, C, D, E y K. Al igual, que la matcha contiene cafeína o L- Teanina. Te compartimos las 6 razones primordiales por las que tienes que empezar a incluirlo en tu rutina cotidiana. 

Fortalece el sistema inmunológico

Contiene EGCG (galato de epigalocatequina), una de las sustancias antioxidantes que tiene la capacidad de ayudar a la formación de células T la cual estimula la inmunidad.

Ayuda a eliminar líquidos y es un quemador de grasa natural
Matcha ayuda a bajar de peso ya que una de sus propiedades más destacadas es su capacidad para reducir líquidos. Te recomendamos sustituir el café de la mañana por una taza de té matcha y sentirás los resultados.

Reduce el colesterol
Como el té matcha contiene una gran cantidad de EGCG y muchas propiedades antioxidantes, elimina las placas de ateroma (depósito de grasa) la cual limpia las arterias.

Disminuye el estrés

Su contenido en L-teanina favorece la relajación mental y ayuda a combatir el estrés.

Mantiene la piel sana

Su poder antiinflamatorio y antiséptico ayuda a mantener una piel limpia y sana.  Adicionalmente, ayuda a combatir las ojeras y disminuye los efectos que causa la alta exposición de rayos UV. 

- Publicidad -