28 septiembre, 2021
- Publicidad -

5 bebidas bajas en calorías para refrescarte

Te compartimos 5 bebidas deliciosas con menos calorías para refrescarte y no descuidar la línea.

1. Drink de pepino y kiwi

 El pepino es altamente hidratante y el kiwi desinflama, aporta energía, controla el apetito y es bajo en calorías.

Preparación:

Corta unos trocitos de pepino y de kiwi y ponlos al fondo de una hielera que posteriormente cubrirás con agua natural. Enseguida, mete al congelador y procura hacer estos pasos en la noche. Al día siguiente, después de tu rutina de ejercicio, saca los cubos de hielo, colócalos en un vaso y cubre con Agua.

2. Agua mineral con frutos rojos

¡Aprovecha el sabor de los frutos rojos! Son jugosos, y cargados de antioxidantes que mejoran tus músculos, bajos en calorías y  para la salud en general.

Preparación:

 Coloca un puñado de frutos rojos frescos y limpios en el fondo de un vaso (pueden ser trocitos de fresas, blueberries, zarzamoras o frambuesas) y llena con Agua. Si quieres que esté un poco más dulce la bebida, coloca unos arándanos deshidratados y unas hojitas de hierbabuena para darle un twist.

3. Piña Ligera

Si eres fan de la piña colada, definitivamente tienes que probar esta versión ligera y post workout que combina las propiedades hidratantes y reguladoras de la actividad muscular del agua de coco, con las cualidades saciantes y depurativas de la piña.

Preparación:

Licúa ½ taza de piña junto con un chorrito de leche de coco (o 1 cucharada de yogur griego sin azúcar) y vierte en una hielera. Cuando se congelen los cubos, toma 3 y colócalos en un vaso, rellenando a ¾ con agua de coco. Conforme se vayan disolviendo, disfrutarás de una piñada cremosa, hidratante .

4. Drink de menta y limón

Resulta sumamente refrescante si se combina con los ingredientes

 La mezclamos con limón para nivelar el pH y eliminar toxinas, y con menta para aliviar la tensión.

Preparación:

Machaca unas hojitas de menta con el jugo de medio limón en el fondo de un vaso y luego, añade una botella de Agua Mineral para agregarle efervescencia y burbujas a la mezcla. Si lo deseas, agrega unos cubos de hielo al fondo y disfruta, u omite este paso si no eres fan de las bebidas frías.

Para darle un toque más refrescante a la tradicional limonada te sugerimos agregar unas hojas de menta. Adorna con una rodaja de limón.

5. Agua de Maracuyá y Mango

Tanto el maracuyá como el mango son frutas tropicales muy dulces. Aprovecha el dulzor de estas frutas para evitar agregar azúcar a tus bebidas.

Preparación:

Licua todos los ingredientes en la licuadora, cuando estén bien mezclados agrega un poco de hielo y sigue licuando para lograr algo de escarcha. Sirve frío, puedes adornar con una rebanada de carambola (fruta estrella).

- Publicidad -