- Publicidad -
|
5 bases de maquillaje en polvo para controlar el brillo de la cara |
Estas resultan una gran alternativa a las clásicas líquidas o en crema y ofrecen distintos beneficios que van desde un acabado aterciopelado y mate que controla el brillo, hasta que la mayoría posee de mediana a alta cobertura y hace más eficiente tu rutina de belleza al fusionar dos productos en uno: base y polvo.
Infallible 24 H Fresh Wear Foundation in a Powder’, de L’Oréal
Es una de las favoritas de TikTok por su alta cobertura y nula transferencia. Y es que al aplicarla, su textura fina y mate deja una piel unificada y como de seda, logrando controlar el brillo hasta por 24 horas.
Studio Fix Powder Foundation’, de MAC Cosmetics
Está más que comprobado: su fórmula dura 12 horas incluso ante la humedad y el sudor, alisa y matifica la piel con cobertura construible, no deja un tono matizado ni se asienta en las líneas de expresión y está disponible en varios tonos.
‘BarePro Performance Wear Powder Foundation’, de BareMinerals
Para quienes buscan un acabado de no makeup-makeup, pueden probar esta base de maquillaje mate de larga duración que posee una textura tan sedosa, ideal para dar una cobertura desde media hasta completa al rostro. La mejor parte es que reduce la apariencia del tamaño de los poros.
Sun UV Protective Compact Foundation’, de Shiseido
Se trata de una de las bases de maquillaje en polvo efecto skincare que no sólo aporta una buena cobertura para igualar el tono facial, también protege de los rayos del sol puesto que posee filtro solar, es impermeable al agua y a la grasa y proporciona un efecto de larga duración muy natural, dándote good skin days toda la semana.
‘Diorskin Forever Extreme Control Matte Powder Foundation’, de Dior
Para quienes buscan un poco más de lujo en su rutina de belleza, les proponemos darle una oportunidad a esta base compacta de Dior que funciona como un perfeccionador de piel: unifica, matifica, controla el brillo y reduce la apariencia de los poros. Úsala después de tu skincare para un acabado de second skin o aplícala luego de tu base tradicional para un terminado perfecto, completo y de total cobertura.