- Publicidad -
|
5 alimentos para añadir en tu dieta y obtener un vientre plano sin esfuerzos |
Además de una rutina de ejercicio, ciertos alimentos pueden ayudarnos a conseguir un vientre plano. Pero no se quedan solo ahí, también nos hacen sentirnos mejor.
1. Almendras
Las almendras contienen vitamina E, Omega 3, proteínas y mucha fibra. La ventaja es que es un alimento alto en grasa pero ésta no se concentra en la zona abdominal. Es un súper alimento con propiedades saciantes que es capaz de estabilizar los niveles de azúcar en sangre.
2. Frutos rojos
Aportan fibra y vitaminas y además son ricos en antioxidantes. Toda la variedad de frutos rojos ayudan a regular los niveles de azúcares y sodio en el cuerpo. El zumo de arándanos por ejemplo, te aportará vitamina C y una gran dosis de antioxidantes; así como, propiedades diuréticas para eliminar líquidos del cuerpo.
3. Sandía / Melón
Tanto el melón como la sandía son frutas deliciosas y fresquitas para el verano pero, además, tienen un alto contenido en potasio y te proporcionan mucha agua.
4. Manzana
La manzana es una fruta baja en calorías, contiene poca cantidad de azúcares, es rica en fibra y contiene un quemador de grasa natural llamado pectina. Es el snack ideal para picar entre horas y conseguir un vientre plano.
5. Yogur Griego
Contiene poca cantidad de azúcar y te ayuda a satisfacer tu apetito durante más tiempo. El yogur griego te permite dejar volar tu creatividad, ya que es un alimento que puedes acompañar con infinidad de ingredientes como: frutas, cereales y frutos secos.