1 octubre, 2021
- Publicidad -

4 remedios caseros para quitar las ojeras

Las bolsas y ojeras son uno de los problemas que más preocupan a las personas que quieren lucir un rostro radiante y lleno de vitalidad. Aunque existen productos cosméticos para reducirlas, estas alteraciones que aparecen alrededor de los ojos nos hacen parecer cansados y es muy difícil que desaparezcan por completo.

Por suerte, existen remedios caseros para disimular el aspecto de las ojeras y las bolsas:

  • Infusión de manzanilla

Un truco muy efectivo es remojar unos discos de algodón en la infusión de manzanilla y aplicarlo sobre los ojos cerrados durante toda la noche.

  • Aceite de almendras

Este tipo de aceite hidrata mucho la piel (también el cabello). Los expertos recomiendan aplicar un poco de aceite en las ojeras antes de acostarse. Los resultados se pueden ver a las dos semanas de aplicarse el tratamiento.

  • Pepino

Este sirve para reducir la hinchazón de la zona de los de la zona de los ojos. Se recomienda aplicar rodajas de pepino fresco sobre los ojos durante unos minutos para que haga efecto.

  • Aloe vera

Esta planta es conocida por sus propiedades curativas y reduce considerablemente las ojeras. Basta con aplicar un poco de producto en la zona y dejarlo actuar unos minutos.

- Publicidad -