9 noviembre, 2021
- Publicidad -

4 libros de autoayuda que debes leer

Los libros de autoayuda son una ayuda más para hacer frente a las dificultades de la vida diaria.

A través de las reflexiones que nos proponen, de los conceptos que nos presentan y de las diferentes estrategias de afrontamiento que nos muestran, nos lo ponen más fácil a la hora de volvernos resilientes ante la adversidad.

1. Poder sin límites, de Tony Robbins

4 libros de autoayuda que debes leer

Hablamos de Poder sin límites, de Tony Robins. Se trata de un trabajo que cuenta con buenas críticas y que cumple con su propósito: nos invita a la acción, nos recuerda qué el poder de la mente no tiene barreras y que cada uno de nosotros podemos llegar a ser lo que nosotros deseamos.

Es un libro ameno, fácil de leer  y que nutre sus teorías de las técnicas de la programación neurolingüística (PNL) y la Inteligencia Emocional. Tras su lectura, podremos trabajar nuestras creencias, las limitantes y las potenciadoras, conoceremos más aspectos sobre el liderazgo y desarrollaremos nuestra autoconfianza.

2. Buenos días Alegría, el psicólogo español Jesús Matos Larrinaga

4 libros de autoayuda que debes leer

Tiene como objetivo principal ayudar a las personas a tratar la tristeza y no dejar que el estado de ánimo decaído nos domine cuando nos sentimos mal.

La idea que hay detrás de Buenos días alegría, es limitar el alcance dañino del malestar psicológico que estás experimentando, por un lado, y potenciar los procesos psicológicos que juegan a tu favor y que ya están presentes en tu manera de ser y de comportarse normalmente.

3. Tus zonas erróneas de Wayne W. Dyer

4 libros de autoayuda que debes leer

  Es uno de los libros de autoayuda más leídos en todo el mundo y  millones de personas han logrado encontrar la felicidad gracias a él, y también identificar todos aquellos aspectos de la propia personalidad que nos impiden alcanzarla.

Si deseas conocer las pautas esenciales para superar tus miedos y bloqueos, así como la culpa, el sentimiento de desorientación y las conductas que te impiden prosperar como persona, este libro es muy importante.

4. El monje que vendió su ferrari (Robin Sharma)

4 libros de autoayuda que debes leer

Uno de esos libros de autoayuda en los que se pone énfasis en la necesidad de entender que, para llegar a un estado óptimo de bienestar, es necesario arreglarse antes a uno mismo antes de orientar nuestras acciones hacia el exterior, hacia los objetos con los que vivimos.

La sencillez y originalidad con la que este libro presenta reflexiones importantes le ha servido para convertirse en un auténtico superventas.

- Publicidad -