22 marzo, 2022
- Publicidad -

4 hábitos que aumentan tu felicidad

La felicidad sí se construye día a día y estos son los hábitos que puedes hacer para llevar una vida con más dicha y con mayor bienestar emocional.

1. Vive el presente.

Obsesionarse con el pasado o con el futuro, ambos fuera de tu control, es una de las principales causas de ansiedad y angustia. Disfrutar lo que vives “aquí y ahora”, es esencial para sentirte satisfecho con tu vida y, por tanto, ser feliz.

2. La felicidad está en ti.

 Algo muy común y muy equivocado es creer que otras personas son responsables de nuestra felicidad. Es importante que aprendas a ser feliz de manera independiente, las demás personas  son complementos de tu felicidad, no su origen.

3. Establece metas.

 “De esta manera vas a conseguir ser más consciente de tus logros. Plantea metas realistas y no te satures, la finalidad es ver resultados, no colapsar. Cada meta establecida y superada es un paso más para aumentar tu felicidad.”

4. Sonríe y ríe todo lo que puedas.

 “Reír no solo aparenta felicidad, si no que la origina, disminuyendo el estrés y aumentando las endorfinas. El cuerpo no es capaz de distinguir entre una risa falsa o real, por lo que puedes empezar obligándote unos minutos al día, hasta que consigas una sonrisa real.”

- Publicidad -