17 mayo, 2017
- Publicidad -

4 beneficios del salmón

Para el corazón: Ayuda a mantener el corazón muy saludable, favorece el sistema circulatorio por su contenido de omega-3, lo cual ayuda a reparar los tejidos blandos, y a bajar y controlar la presión arterial, previniendo de esta manera los accidentes cerebrovasculares. Evita también el endurecimiento de las arterias, lo cual previene ataques al corazón.

Para terminar la inflamación: Siendo el salmón una rica fuente de ácidos grasos omega-3, es un poderoso alimento capaz de acabar con los dolores en las articulaciones, ya que ayuda a producir tejido en los cartílagos y a reducir inflamaciones del cuerpo cuando estas son producidas por enfermedades del corazón, la diabetes o la artritis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Para la salud ocular: En la medida en que se consume el salmón se disminuye muchísimo el riesgo de padecer diferentes enfermedades en los ojos, entre las cuales se encuentra la degeneración macular o síndrome de ojo seco; se pueden consumir unas cinco o seis raciones por semanas para poder obtener sus beneficios.

Beneficios diversos: Entre los beneficios de comer salmón también podemos incluir la aceleración de tu metabolismo. Esto facilita tu tasa de absorción de azúcar, disminuyendo así, tu nivel de azúcar en la sangre. A su vez, también reduce tu riesgo de desarrollar diabetes.

4 beneficios del salmón

- Publicidad -