11 noviembre, 2021
- Publicidad -

3 trucos infalibles para darle brillo a tu cabello

Un cabello con brillo es un cabello sano, eso no lo podemos negar. Pero además de evocar salud, las melenas radiantes tienen implícita una buena rutina de cuidado capilar, la cual no debe ser difícil ni extensa, sino contar con pasos sencillos, efectivos y que no hagan ver tu pelo grasoso.

1. Usa shampoos con pantenol

Esta sustancia hidratante hecha a base de ácido pantoténico o vitamina B5, forma una capa suave y brillante en el cabello que absorbe la humedad y refleja la luz. Además, ayuda a desenredar y a peinar de manera más fácil y se puede encontrar en varios shampoos y productos de limpieza capilar.

2. Aplicar un tratamiento de salón

Desde la queratina, asegúrate que sea sin formol porque este ingrediente es dañino, los tratamientos de salón le darán un mejor brillo a tu cabello. A diferencia de los productos y mascarillas que aplicas en casa, estos penetran en la hebra capilar a fondo para hidratar y nutrir por dentro y a su vez, ofrecer mejores resultados.

3. Utiliza un tratamiento reparador para tu cabello

Según la necesidad de hidratación que requiera tu melena, deberás utilizar con más frecuencia uno u otro. La mascarilla tiene una capacidad de hidratación mayor y evita el picor en el cuero cabelludo. En un pelo sano, sería suficiente con aplicarla una vez semanalmente y el resto de días el acondicionador.

Un truco importante, aplicarte la mascarilla y envolverte la cabeza con papel de film. Seguidamente, aplicar calor con un secador y dejarlo unas cuantas horas.

- Publicidad -