- Publicidad -
|
3 mascarillas que evitan la decoloración de tu cabello |
Después de decolorar tu cabello es muy importante evitar la exposición solar y las piscinas. Cuando el cabello está decolorado y entra en contacto con los rayos solares o el cloro de las piscinas es común que modifique su color por un tono verdoso.
1- MASCARILLA DE AGUACATE
Para eso, el aguacate será tu mejor aliado. Solo necesitarás un huevo, una cucharada de aceite de oliva extra virgen, dos cucharadas de mayonesa y un aguacate maduro.
Una vez que tengas todos los ingredientes, mézclalos bien hasta tener una pasta homogénea; después aplica sobre todo tu cabello (de medios a puntas) y envuelve con papel aluminio para recibir mejor todos los beneficios.
Deja reposar unos 30 minutos y después lava tu cabello con mucha agua tibia.
2- ACEITE DE ALMENDRAS
Necesitas 3 cucharadas de aceite de almendras, una cucharada de aceite de oliva, una yema de huevo y una cucharada de germen de trigo.
Mezcla bien todos los ingredientes y aplica esa pasta en todo tu cabello, desde la raíz hasta las puntas y deja actuar unos 20 minutos.
3- MASCARILLA DE PLÁTANO
El plátano es una fruta con muchísimas propiedades. Si cuentas con algunos ya maduros, en vez de tirarlos, úsalos para hacer mascarillas caseras y de esa manera restaurar e hidratar tu cabello.
Solo necesitas un plátano maduro batido en la licuadora y ahí mismo agregar una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva extra virgen.
Aplica este remedio natural sobre el cabello seco y deja reposar por 30 minutos; después lava con shampoo.