1 abril, 2021
- Publicidad -

3 mascarillas que evitan la decoloración de tu cabello

Después de decolorar tu cabello es muy importante evitar la exposición solar y las piscinas. Cuando el cabello está decolorado y entra en contacto con los rayos solares o el cloro de las piscinas es común que modifique su color por un tono verdoso.

1- MASCARILLA DE AGUACATE

Para eso, el aguacate será tu mejor aliado. Solo necesitarás un huevo, una cucharada de aceite de oliva extra virgen, dos cucharadas de mayonesa y un aguacate maduro.

Una vez que tengas todos los ingredientes, mézclalos bien hasta tener una pasta homogénea; después aplica sobre todo tu cabello (de medios a puntas) y envuelve con papel aluminio para recibir mejor todos los beneficios.

Deja reposar unos 30 minutos y después lava tu cabello con mucha agua tibia.

2- ACEITE DE ALMENDRAS

Necesitas 3 cucharadas de aceite de almendras, una cucharada de aceite de oliva, una yema de huevo y una cucharada de germen de trigo.

Mezcla bien todos los ingredientes y aplica esa pasta en todo tu cabello, desde la raíz hasta las puntas y deja actuar unos 20 minutos.

3- MASCARILLA DE PLÁTANO

El plátano es una fruta con muchísimas propiedades. Si cuentas con algunos ya maduros, en vez de tirarlos, úsalos para hacer mascarillas caseras y de esa manera restaurar e hidratar tu cabello.

Solo necesitas un plátano maduro batido en la licuadora y ahí mismo agregar una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva extra virgen.

Aplica este remedio natural sobre el cabello seco y deja reposar por 30 minutos; después lava con shampoo.

- Publicidad -