25 septiembre, 2021
- Publicidad -

3 mascarillas para hidratar el cabello seco

1. Mascarilla de aceite de coco, azúcar y  aceite esencial de menta para exfoliar y humectar

Esta mascarilla para el cabello seco y maltratado funciona para poder exfoliar e hidratar al mismo tiempo. Necesitas un cuero cabelludo saludable para que tu cabello pueda lucir sano y tenga una mejor condición.

- Publicidad -
- Publicidad -

Para esta mascarilla necesitas:

2 cucharadas de aceite de coco

4 cucharadas de azúcar

5 a 6 gotas de aceite esencial de menta o árbol de té

Combina muy bien todos los ingredientes, la azúcar se encarga de exfoliar asimismo elimina las células muertas, el aceite de coco hidrata a profundidad gracias a sus aminoácidos para que el cabello seco se hidrate. Los aceites esenciales previenen que se formen bacterias y ayudan a desinflamar. Aplícala por todo tu cabello y deja por unos 5 minutos y después enjuaga con un shampoo humectante.

2. Mascarilla de miel y aceite de oliva para hidratar y tu cabello se llene de aminoácidos

Esta mascarilla para el cabello con miel sin duda ayuda a que pueda reparar el cabello dañado  y puede permitir darle más suavidad, elasticidad y previene que se rompa el cabello ya no aparezcan las puntas abiertas. La miel es un antioxidante que cuida al cabello de los radicales libres incluso del estrés, y el aceite de oliva reestructura el cabello.

Para esta mascarilla necesitas:

½ taza de miel

1/4 de aceite de oliva

Revuelve muy bien estos ingredientes hasta que veas una mezcla homogénea. Colócala en el microondas para calentar un poco, muy ligeramente tampoco la apliques tan caliente en tu cabello. Aplica esta mascarilla casera para el cabello de medios a puntas por 20 minutos y después enjuaga con tu shampoo.

 

3. Mascarilla de yogurt, miel y aceite de coco para hidratar con proteínas y probióticos

Combinando todos los ingredientes antes mencionados más el yogurt, son ingredientes que contienen proteínas, prebióticos y ácido láctico para limpiar, mejorar la estructura del cabello e incluso hidratar mucho más a los cabellos resecos.

Para esta mascarilla necesitas:

2 cucharadas de yogurt

2 cucharadas de miel

½ cucharada de aceite coco

Combina muy bien todos los ingredientes y aplícalo del cuero cabelludo hasta las puntas por unos 15 minutos después enjuaga. Esta mascarilla casera para el cabello podrá hidratar y mejorar la estructura del cabello, para eliminar las puntas secas. Además de darle una suavidad después de salir de la regadera.

- Publicidad -