9 noviembre, 2021
- Publicidad -

3 lodges en Honduras que debes visitar

Los lodges son alojamientos ubicados en destinos no masivos, apartados de las grandes ciudades, rodeados de naturaleza y construidos en madera y materiales amigables con el ambiente. Normalmente son hoteles pequeños que garantizan privacidad y servicio personalizado.

En esta edición te queremos mostrar los hermosos lodges que tienes que visitar. Y lo mejor de todo, en Honduras.

Omega Tours Eco-Jungle Lodge

El lodge Omega Tours Eco Jungle está cerca de La Ceiba y alberga un restaurante y una piscina natural. Este lodge facilita conexión WiFi gratuita. Cuenta con jardín, una terraza, servicio de lavandería y mostrador de información turística. Se pueden practicar numerosas actividades, como equitación, senderismo y balsismo en aguas bravas, en el establecimiento o en los alrededores. Hay aparcamiento gratuito.

3 lodges en Honduras que debes visitar

El lodge dispone de personal y guías turísticos bilingües, a disposición de los huéspedes en todo momento. Este lodge se encuentra a 1 hora en coche del aeropuerto Golosón.

3 lodges en Honduras que debes visitar

Tranquilseas Eco Lodge & Dive Center

El Tranquilseas Eco Lodge & Dive Center es un complejo de buceo PADI que está situado en Sandy Bay, en la región de Roatán, y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. El establecimiento también alberga un bar y una sala de juegos y ofrece aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos son aptos para mascotas y disponen de aire acondicionado, zona de estar y zona de cocina con tostadora. El Tranquilseas Eco Lodge & Dive Center ofrece conexión WiFi gratuita. También se proporciona ropa de cama.

3 lodges en Honduras que debes visitar

El Tranquilseas Eco Lodge & Dive Center cuenta con un centro de spa y ofrece tratamientos de masaje. El establecimiento también alberga un bar y un restaurante y ofrece menús para dietas especiales. El establecimiento cuenta con una mesa de ping pong, y en los alrededores se puede practicar snorkel, submarinismo y pesca. El Tranquilseas Eco Lodge & Dive Center se encuentra a 43 km de Utila y a 7 km de Corozal. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Juan Manuel Gálvez, situado a 6 km del establecimiento.

Hilamito Lodge

3 lodges en Honduras que debes visitar

El Hilamito Lodge, situado en Tela, ofrece piscina al aire libre y vistas a la montaña. El complejo cuenta con restaurante, baño de aguas termales y bañera de hidromasaje.

3 lodges en Honduras que debes visitar

Algunas habitaciones tienen vistas a la laguna, a la piscina o al jardín. Todas disponen de baño compartido. Las habitaciones superiores incluyen bañera de hidromasaje o sauna. También cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable. La zona es ideal para practicar equitación, tirolina y pesca. 

- Publicidad -