21 agosto, 2021
- Publicidad -

3 hábitos que aumentan tus energías

Con vidas cada vez más ocupadas, muchas personas se sienten regularmente cansadas y agotadas. Sin embargo, si el cansancio que estás experimentando está relacionado con el estilo de vida, hay muchas cosas que puede hacer para aumentar tus niveles de energía.

A continuación te presentamos 3 formas de aumentar tu energía durante el día.

Duerma más

3 hábitos que aumentan tus energías

Dormir es algo que fácilmente se deja en un segundo plano cuando estás ocupado. Desde retrasar la hora de acostarse para cumplir con una fecha límite hasta perder algunas horas de sueño debido a los turnos en el trabajo, muchas personas reducen las horas que deben pasar durmiendo. Esta falta de sueño puede hacer que te sientas gruñón y cansado. Si a menudo te sientes así, es posible que debas considerar si estás durmiendo lo suficiente. Se recomienda que se duerma aproximadamente 7 horas por noche, aunque algunas personas requieren un poco más y otras necesitan un poco menos.

Mantente hidratado

3 hábitos que aumentan tus energías

Dependiendo de la edad, tu cuerpo está compuesto de 55 a 75% de agua. Durante el día, pierdes agua a través de la orina y el sudor. Entonces, para mantenerte hidratado, debes beber suficiente agua para compensar esta pérdida. La deshidratación puede afectar la función cerebral, el estado de ánimo y los niveles de energía.

Moverse más

3 hábitos que aumentan tus energías

El ejercicio es importante para reducir el riesgo a desarrollar enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes y obesidad. Si llevas un estilo de vida sedentario, también podría aumentar tus niveles de energía. Esto puede parecer contradictorio, ya que cuando te sientes cansado, levantarte y mover tu cuerpo puede parecer lo último que quieres hacer.

 

 

- Publicidad -