29 septiembre, 2021
- Publicidad -

3 errores de belleza que te suman años

Sin darnos cuenta, todas, cometemos estos errores de belleza que nos suman años a diario.

 Pues a lo mejor tienes que revisar tu rutina de belleza, desde el cuidado facial tanto de día como de noche, el tipo de maquillaje que usas, el corte de pelo o peinado e incluso la protección solar que utilizas.

1. Rubor muy oscuro

Seguro estás familiarizada con la colorimetría, pero si es la primera vez, en resumen, la colorimetría es un análisis de colores de tu pelo, piel y ojos que nos ayuda a saber qué colores, tonos y gamas, nos favorecen y cuáles no.

Una vez que sabes este contexto, debes conocer tu colorimetría incluso para saber qué tono de blush usar. Si usas uno muy oscuro, podrías sumarte algunos años.

Además, recuerda que el rubor se debe aplicar del pómulo hacia la parte superior de la oreja, si lo aplicas muy abajo (casi en el bronzer) lograrás que se vea caído y por lo tanto, aparentarás más edad.

 2. Cejas escasas

No tienes que hacerte microblading si no quieres, pero es importante que cuides el aspecto de tus cejas y si tienes hoyos y falta de pelo, lo rellenes. Piénsalo así: ¿quiénes tienen muy poca ceja o de plano no tienen? Las mujeres adulto mayor. Cuando tienes poca ceja o no tienes, automáticamente te aumentas la edad.Recuerda que las cejas son el marco del ojo entonces aunque no te maquilles nada, siempre perfilarte la ceja con un buen producto de ceja.

3. Delineador de ojos

Los trucos del delineado son simples:

 Si delineas de la mitad hacia afuera, alargas el ojo.

 Si delineamos el párpado superior, agrandas el ojo.

 Si delineas el párpado inferior, tu ojo se ve más pequeño.

- Publicidad -