19 enero, 2021
- Publicidad -

2021 SPRING MAKEUP TRENDS

Tenemos una buena noticia para todos los amantes del cuidado de la piel: la piel natural será una tendencia que veremos en el 2021. Dado que muchos de nosotros no nos hemos maquillado completamente en meses, esto es genial. Esta y otras tendencias que te vamos a presentar serán tu inspiración en maquillaje para el 2021.

Ojos de gato
Un ojo de gato ha sido una tendencia básica en el mundo del maquillaje durante décadas, y con razón. Si se hace bien, luce sin esfuerzo, elegante y sofisticado. Sin embargo, el ojo de gato se ha hecho tantas veces que era en necesidad de un reinicio. Gracias a la icónica maquilladora Pat McGrath, el look ha sido completamente renovado.

- Publicidad -
- Publicidad -

2021 SPRING MAKEUP TRENDS

Extension de pestañas
En lugar de optar por la apariencia grumosa de rímel de principios de la década de 2000, o la dramática adición de pestañas postizas, las «pestañas onduladas» con un acabado más natural estarán de moda. La opción complementará muy bien el aspecto natural de la piel y mantendrá la estética general de las tendencias de maquillaje de 2021 limpia y dulce.

2021 SPRING MAKEUP TRENDS

Blush mucho blush
Las mejillas cubiertas de rocío y color serán el último look para el maquillaje facial en el nuevo año. Pero en lugar de un rubor en polvo que normalmente reseca la piel, opta por un colorete cremoso. Te da el efecto no cosmético más natural, agregando un efecto de despertar a la piel.

2021 SPRING MAKEUP TRENDS

Euphoria Makeup
Esta tendencia de maquillaje se la debemos al éxito del programa de HBO Euphoria.
Los looks atrevidos y brillantes estuvieron a la vista durante todas las semanas de la moda de 2021, y los diseñadores optaron por un look de ojos deslumbrantes y brillantes. Así que saca tu billetera y dirígete a tu tienda de manualidades local, porque el brillo, las lentejuelas y el brillo serán una de las mejores tendencias de maquillaje este año.

2021 SPRING MAKEUP TRENDS

Cejas Indomables
Las cejas grandes serán una de las mejores tendencias de maquillaje en 2021. Así que no te preocupes ya por hacer tu cita de cejas, o pensar que la forma natural de tus cejas es demasiado loca para este mundo porque con esta tendencia todo es posible.

2021 SPRING MAKEUP TRENDS

 

- Publicidad -