2 septiembre, 2020
- Publicidad -

11 piezas esenciales que debes tener en tu armario

El inicio de cada nueva temporada conlleva muchas decisiones de moda, como «¿En qué debo invertir?», «¿Qué nuevas tendencias vale la pena seguir?» Y «¿Cuánto debo gastar?» Pero en lugar de elegir piezas al azar que probablemente pasarán de moda el próximo año, considere la posibilidad de construir un armario cápsula atemporal y racionalizar su armario.

Tu armario debe ser una colección curada de tus artículos favoritos absolutos que te brinden alegría. De esa manera, usarás lo que tienes y tu guardarropa no será una fuente de estrés cada mañana mientras te vistes.

Aquí hay 11 artículos que creemos que toda mujer necesita en su armario durante todo el año.

  • Denim de calidad.

Primero en nuestra lista tiene que ser jeans, obviamente. Los jeans son un elemento básico de todos los días que se pueden usar prácticamente en cualquier ocasión. Recomendamos tener una variedad de lavados, incluidos un lavado claro, lavado medio, lavado oscuro y jeans negros.

  • Un blazer clásico.

La ropa exterior estructurada es algo con lo que siempre puede contar. La clave es buscar un blazer que puedas combinar con cualquier top, ya sea una camiseta de concierto o una blusa.

  • Camisetas básicas, y muchas.

¿Cuándo no puedes ponerte una camiseta blanca? Debe ser un elemento básico en el guardarropa de toda mujer. Combina una camiseta blanca con tu par de mezclilla favorito, debajo de una falda de fiesta con una gran chaqueta, o los fines de semana con leggings. De cualquier forma que lo estilices, una camiseta básica es imprescindible.

  • Una bolsa de trabajo confiable

Invierta en un bolso sólido que puedas llevar del trabajo a las bebidas, o llevarlo en tu escapada de fin de semana. Un par de características que buscamos en una bolsa de mano: espacio suficiente para una computadora portátil y un bolsillo interior para guardar sus elementos esenciales más pequeños.

  • Un sujetador de camiseta, que quede plano debajo de todo.

Comprometerse con todos estos elementos básicos de tu guardarropa es genial, pero que no se te olvide de tu prenda interior más importante: ¡su sostén! Si bien recomendamos tener al menos cinco sujetadores en rotación.

  • Anteojos de sol clásicas.

Lo más probable es que tengas un montón de anteojos de sol que hayas recolectado a lo largo de los años, pero que busques el mismo y sencillo par cada vez que sales de casa. ¿Suena familiar? Considera la posibilidad de donarlos todos y simplemente aferrarte a uno o dos estilos clásicos, como un aviador o un par cuadrado retro.

  • Bailarinas y tacones.

Todos tenemos ese par de zapatos planos que funcionan con todo (desde jeans y una camiseta hasta un simple vestido negro) y se pueden usar desde el trabajo hasta las bebidas y las citas de juegos de fin de semana. Un par de sencillas bailarinas negras te llevarán a través de las estaciones y los años. Lo mismo se aplica a un par de tacones asesinos. Invierta en un par de calidad en el que se sienta cómodo y confiado, y que pueda combinar con su guardarropa.

  • Una chaqueta de cuero negra.

Una chaqueta de cuero de calidad es una de las inversiones más inteligentes para tu guardarropa. Colócalo sobre una camiseta blanca y jeans para un impulso de estilo instantáneo o combínalo con tu ropa de trabajo para un acabado vanguardista. Una chaqueta de cuero negra, ya sea vegana o real, es absolutamente imprescindible. Cuídalo adecuadamente y puede durar décadas.

  • ¡Ropa interior sin costuras!

La ropa interior puede ser tu mejor amiga o un enemigo. Si estás buscando el par que necesitas y que permanecerá oculto debajo de todo, opta por el perfecto. Las mejores son sin costura y de diferentes tonos, para que puedas decir adiós a las líneas de ropa interior para siempre.

  • Una blusa de confianza.

Nunca puedes equivocarte con una blusa de seda, en un tono básico como el blanco, el gris claro o el camel. Aunque la seda puede no parecer la opción más asequible, vale la pena cada centavo una vez que se toma en cuenta la frecuencia con la que terminarás usándola. Además, se puede diseñar sin esfuerzo tanto para el trabajo como para la hora feliz.

  • Un pequeño vestido negro.

Por último, pero ciertamente (¡nunca menos importante!), El icónico LBD (Little black dress). Esencial para una cita nocturna y la última prenda para tirar y llevar, un pequeño vestido negro es un verdadero imprescindible en el guardarropa de cualquier chica de moda. Combínalo con una chaqueta de cuero y listo.

11 piezas esenciales que debes tener en tu armario

COMPARTIR
- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.