11 enero, 2021
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11 hábitos saludables que te ayudarán a perder peso

Sea saludable o malsano, un hábito es algo que usted hace sin tener que pensarlo. Las personas que tienen éxito en la pérdida de peso convierten una alimentación saludable en un hábito.

La vida es ocupada y muchas personas terminan comiendo sin pensar en el alimento que se están llevando a su boca. Los siguientes hábitos pueden ayudarle a evitar esta alimentación descuidada.

Estos hábitos alimentarios saludables pueden ayudarle a bajar de peso y mantenerse así.

1.- ORGANICE SU COCINA

La cocina de la familia puede desencadenar hábitos alimentarios poco saludables si sus estantes están llenos de refrigerios azucarados. Reorganice la cocina para convertir los alimentos que estimulan la dieta en la opción más natural.

2.- MANTENGA LOS ALIMENTOS SALUDABLES A LA VISTA

 Mantenga un tazón de fruta en el aparador y verduras previamente picadas en el refrigerador. Cuando sienta hambre, tendrá a la mano un refrigerio saludable.

3.- REDUZCA LA TENTACIÓN

 Si sabe que no puede controlarse con las galletas, mantenga éstas y otros alimentos que arruinan la dieta fuera del alcance, o incluso mejor, fuera de la casa.

4.- SIEMPRE COMA DE LOS PLATOS

 Comer directamente de un recipiente o de una bolsa promueve el consumo excesivo de alimentos.

5.- UTILICE PLATOS MÁS PEQUEÑOS

Si usted empieza una comida con menos alimento frente a usted, probablemente comerá menos cuando termine.

6.- DESAYUNE

Un estómago vacío es una invitación a comer en exceso. Comience el día con pan integral o cereal, leche baja en grasa o yogur y un pedazo de fruta.

7.- PLANEE CON ANTICIPACIÓN

 No espere hasta tener hambre para decidir qué comer. Planee sus comidas y vaya de mercado cuando se sienta lleno. Las opciones poco saludables serán más fáciles de pasarlas por alto.

8.- APAGUE LA PANTALLA

 Comer con los ojos puestos en la televisión, la computadora o cualquier otra pantalla distractora aleja su mente de lo que está comiendo. No sólo se pierde la degustación de los alimentos, sino que es más propenso a comer en exceso.

9.- COMA ALIMENTOS SALUDABLES PRIMERO

 Empiece con sopa o ensalada y tendrá menos hambre cuando llegue al plato principal. Simplemente evite las sopas y los aderezos para ensaladas a base de crema.

10.- COMA REFRIGERIOS PEQUEÑOS CON FRECUENCIA

En lugar de 2 o 3 comidas grandes, puede ingerir comidas más pequeñas y refrigerios saludables para pasar todo el día.

11.- USE LA BALANZA 

 La información en la balanza le ayudará a ver cómo su peso sube o baja según la forma de comer.

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