12 enero, 2021
- Publicidad -

10 cosas que no sabías de Regé-Jean Page, el sexy duque de Hastings de la serie Bridgerton

Simon Basset, duque de Hasting, protagonizado por el actor británico Regé-Jean Page ha generado una gran base de fans desde su aparición en la serie. Hoy te compartimos 10 datos que ni conocías sobre este nuevo y guapo actor.

  1. Regé-Jean nació en Zimbabwe pero ha vivido gran parte de su vida en Londres, pues se mudó a los 14 años.
  2. Su mamá, originaria de Harare, Zimbabwe es enfermera y su papá, predicador, es de Londres.
  3. Actualmente tiene 30 años y en un inicio tomó la actuación como un hobby.
  4. Estudió actuación en el Drama Centre de Londres y el duque de Hastings es su primer protagónico relevante.
  5. Ha participado en producciones inglesas del Mercader de Venecia y The History Boys.
  6. Seguro no lo habías notado, pero apareció en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1. Busca un fragmento de la boda de Bill y Fleur (casi al inicio de la película) y verás a Regé-Jean como un extra.
  7. Ha participado en series como For the People, producida por Shonda Rhimes, encargada también de Bridgerton y también hizo una aparición en la película Engines de 2018.
  8. Regé-Jean y Phoebe Dynevor, coprotagonista de Bridgerton, ya había trabajado en una misma serie pero nunca se conocieron pues fue en diferentes momentos de la historia.
  9. El actor ha declarado en varias ocasiones que uno de sus objetivos es visibilizar a las personas birraciales y tener una industria más incluyente.
  10. Durante su adolescencia, tuvo una banda de punk a lado de su hermano. Incluso llevó el cabello de diferentes colores. Actualmente siguen haciendo música pero ya no punk. Su grupo se llama Tunya.
- Publicidad -