26 abril, 2017
- Publicidad -

10 cosas que deberías hacer el día antes de tu boda

Te dejamos algunas recomendaciones de lo que debes y no debes hacer la noche antes de tu gran día

Máscara facial

Tu boda es el día más importante de tu vida, por lo que necesitaras la mejor piel posible para obtener un brillo único. Una máscara limpiará cualquier residuo de sucio en sus poros e hidratará cualquier mancha seca. Puedes hacer de esta noche una oportunidad para compartir con tu cortejo y amigas más cercanas antes de tu gran día.

- Publicidad -
- Publicidad -

Crema para los ojos

Sabemos que vas a tener una buena noche de descanso y beber mucha agua, pero para darle un extra a tus ojos aplica un poco de crema de ojos para evitar cualquier hinchazón. Garantizará que lucirás fresca para las fotos del día siguiente.

No tomar

Tendrás suficiente tiempo para celebrar el día de tu boda, pero nunca empieces con una resaca, o peor, hinchada. Lo recomendable es tomar mucha agua para mantenerte hidratada.

Hora de dormir

Sabemos que estás muy emocionada, pero realmente necesitas descansar. Establecer una hora de dormir, que otras personas lo sepan y se adhieran a ella. Obviamente, te sentirás increíble después de una buena noche de sueño, pero descanso de calidad te garantiza que no tendrás la piel hinchada, bolsas bajo los ojos o cualquier otra cosa que pueda interferir con tu look de boda.

No a las redes sociales

La parte más emocionante de una boda es la gran revelación cuando la novia finalmente entra en la iglesia y camina por el pasillo. Quieres saber la reacción de todos, así que no les reveles nada con constantes actualizaciones de estado. Alejarnos durante un día o así para que todos puedan apreciar realmente como una novia.

Minimizar comunicación con el novio

No queremos que se nos escape nada para el gran día, es por eso que lo más recomendable es mantener la comunicación con tu futuro esposo a un mínimo.

Escribe una carta a tu futuro esposo

Estás a punto de pasar el resto de tu vida con él, y tal vez tengas algunos pensamientos al respecto. Mientras estas preparándote la noche anterior, escribe una carta a tu prometido y hazle saber cómo te sientes sobre emprender esta nueva aventura juntos. Pídele a alguien que se la entregue antes de la ceremonia.

Wedding Planner

Si lo consideras necesario, arregla una última reunión con tu wedding planner o decoradora para ajustar los últimos detalles o verificar el horario del día siguiente para que todo salga como siempre lo soñaste.

Luna de miel

Si te vas el día después de tu boda de luna de miel lo mejor es dejar todo listo. Desde las maletas hasta hacer un pre chequeo en línea para no correr ningún riesgo.

Mira una película

Nunca se está muy grande para una noche de chichas con películas. Reúnete con tus amigas a ver su comedia romántica favorita o aprovechar y ver películas como “The Wedding Planner” o “Father of the Bride”

- Publicidad -