8 mayo, 2020
- Publicidad -

10 beneficios del limón

[anuncio]

NO OLVIDES LEER NUESTRA EDICIÓN DE CROMOS MAYO 2020

 

1. Es bueno para el estómago.

El limón puede ayudar a aliviar muchos problemas digestivos cuando se mezcla con agua caliente. Estos incluyen náuseas, acidez estomacal y parásitos. Debido a las cualidades digestivas del jugo de limón, se alivian los síntomas de indigestión, como ardor de estómago, hinchazón y eructos. Al beber jugo de limón regularmente, se ayuda a los intestinos a eliminar los desechos de manera más eficiente. El limón actúa como un purificador de sangre y como un agente de limpieza. La ingesta de jugo de limón puede curar el estreñimiento. Incluso se sabe que ayuda a aliviar el hipo cuando se consume como jugo. El jugo de limón actúa como un tónico hepático y lo ayuda a digerir sus alimentos al ayudar a que su hígado produzca más bilis. Disminuye la cantidad de flema producida por su cuerpo. También se cree que ayuda a disolver los cálculos biliares.

2. Excelente para el cuidado de la piel.

El limón, al ser un medicamento antiséptico natural, puede participar para curar problemas relacionados con la piel. El limón es una fruta cítrica rica en vitamina C que mejora su belleza al rejuvenecer la piel desde adentro y así brindarle un brillo a su rostro. El consumo diario de agua de limón puede marcar una gran diferencia en la apariencia de su piel. Actúa como un remedio antienvejecimiento y puede eliminar arrugas y puntos negros. El agua de limón, si se aplica a áreas de quemaduras, puede desvanecer las cicatrices. Como el limón es un agente refrescante, reduce la sensación de ardor en la piel.

3. Ayuda con el cuidado dental.

El agua de limón también se usa en el cuidado dental. Si se aplica jugo de limón fresco en áreas de dolor de muelas, puede ayudar a eliminar el dolor. Masajear el jugo de limón en las encías puede detener el sangrado de las encías. Alivia el mal olor y otros problemas relacionados con las encías.

4. Cura las infecciones de garganta

El limón es una fruta excelente que ayuda a combatir problemas relacionados con infecciones de garganta, dolor de garganta y amigdalitis, ya que tiene una propiedad antibacteriana. Para el dolor de garganta, diluya medio jugo de limón con medio agua y haga gárgaras con frecuencia.

5. Bueno para bajar de peso

Uno de los principales beneficios para la salud de beber agua de limón es que allana el camino para perder peso más rápido, por lo que actúa como un gran remedio para perder peso. Si una persona toma jugo de limón mezclado con agua tibia y miel, también puede reducir el peso corporal.

6. Controla la presión arterial alta

El agua de limón hace maravillas para las personas que tienen problemas cardíacos, debido a su alto contenido de potasio. Controla la presión arterial alta, los mareos, las náuseas y proporciona relajación a la mente y al cuerpo. También reduce el estrés mental y la depresión.

7. Ayuda a curar los trastornos respiratorios.

El agua de limón ayuda a curar problemas respiratorios, junto con problemas respiratorios y revive a una persona que sufre de asma.

8. Bueno para tratar el reumatismo.

El limón también es diurético y, por lo tanto, el agua de limón puede tratar el reumatismo y la artritis. Ayuda a eliminar las bacterias y toxinas del cuerpo.

9. Reduce la fiebre

El agua de limón puede tratar a una persona que sufre de resfriado, gripe o fiebre. Ayuda a romper la fiebre al aumentar la transpiración.

10. Actúa como un purificador de sangre

Las enfermedades como el cólera o la malaria se pueden tratar con agua de limón, ya que es un purificador de la sangre.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.