- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
16 septiembre, 2020

Zara inicia hoy la venta online en Honduras. Con este lanzamiento, Zara da un nuevo paso en  la extensión progresiva de su modelo integrado de tienda y online en el conjunto de mercados  donde opera el Grupo Inditex. A través del site zara.com/hn, la marca ofrecerá a los clientes de su  plataforma online toda la gama de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas,  ahora con la Colección Otoño/Invierno 2020.

Zara.com/hn está concebida para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la  simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a  sus diversas secciones y categorías de producto. El site está adaptado para la compra desde  cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados  donde Zara tiene presencia online. 

Los clientes también pueden disfrutar de la nueva plataforma de venta online a través de la app de Zara (disponible para IOS y Android). Para facilitar la experiencia de compra, tanto el site como  la app de Zara se organizan en torno a diferentes categorías (“New in”, “Zara Emotions”,  “Collection”, “Shoes&Bags”, “Zara Series” o “Join Life”, entre otras) que muestran las últimas  tendencias y campañas en la página principal.  

Gracias a este modelo integrado, los clientes pueden elegir recibir sus pedidos online en su  domicilio o en tienda. El envío a tienda es gratuito, mientras que la entrega estándar en domicilio  tiene un coste de 135 lempiras y es gratuita para pedidos que superen los 1.795 lempiras. El  plazo estimado de entrega oscilará entre los 7 y 9 días laborables, dependiendo de la dirección de  entrega. En caso de devolución, los clientes pueden elegir la devolución online o en tienda en un  plazo de 30 días.  

Los usuarios de zara.com/hn en Honduras dispondrán de los mismos canales de atención al  cliente con los que ya cuentan para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el  proceso de compra, que estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas y los  sábados de 10:00 a 16:00 horas. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de  los perfiles de la marca en las redes sociales.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más