16 septiembre, 2020
- Publicidad -

Zara lanza su tienda online en Honduras

Zara inicia hoy la venta online en Honduras. Con este lanzamiento, Zara da un nuevo paso en  la extensión progresiva de su modelo integrado de tienda y online en el conjunto de mercados  donde opera el Grupo Inditex. A través del site zara.com/hn, la marca ofrecerá a los clientes de su  plataforma online toda la gama de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas,  ahora con la Colección Otoño/Invierno 2020.

Zara.com/hn está concebida para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la  simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a  sus diversas secciones y categorías de producto. El site está adaptado para la compra desde  cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados  donde Zara tiene presencia online. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Los clientes también pueden disfrutar de la nueva plataforma de venta online a través de la app de Zara (disponible para IOS y Android). Para facilitar la experiencia de compra, tanto el site como  la app de Zara se organizan en torno a diferentes categorías (“New in”, “Zara Emotions”,  “Collection”, “Shoes&Bags”, “Zara Series” o “Join Life”, entre otras) que muestran las últimas  tendencias y campañas en la página principal.  

Gracias a este modelo integrado, los clientes pueden elegir recibir sus pedidos online en su  domicilio o en tienda. El envío a tienda es gratuito, mientras que la entrega estándar en domicilio  tiene un coste de 135 lempiras y es gratuita para pedidos que superen los 1.795 lempiras. El  plazo estimado de entrega oscilará entre los 7 y 9 días laborables, dependiendo de la dirección de  entrega. En caso de devolución, los clientes pueden elegir la devolución online o en tienda en un  plazo de 30 días.  

Los usuarios de zara.com/hn en Honduras dispondrán de los mismos canales de atención al  cliente con los que ya cuentan para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el  proceso de compra, que estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas y los  sábados de 10:00 a 16:00 horas. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de  los perfiles de la marca en las redes sociales.

- Publicidad -