- GALERÍA DE FOTOS -
ZARA HOME realizó el lanzamiento de su nueva colección COCINA”, con una exposición completa en su tienda ubicada en el primer nivel de Multiplaza Tegucigalpa. Los colores que predominan en la nueva colección son los tonos neutros, como el off white, el blanco, gris y negro. También resaltan utensilios de cocina en hierro y madera, especialmente diseñados para hervir a fuego lento, permitiendo que los ingredientes desarrollen todo su sabor.

Con esta colección Zara Home reafirma que la cocina es el lugar perfecto para conocerse y compartir, es el corazón de la casa, el lugar más cálido y donde las memorias perduran. Alejandra Zavala, Directora Comercial Zara Home expresó: “El placer de cocinar comienza en la preparación, en el proceso, pero no termina con la comida, sino en la memoria que guardamos de esos momentos. La cocina la que irradia energía al resto de la casa, siendo el espacio que más habla de los anfitriones de una casa”.

En la selección de productos que nos ofrece esta nueva colección, se encuentran: vajillas, utensilios de cocina, mantelería, cristalería y todo lo necesario para disfrutar cocinar en casa. Productos respaldados por la alta calidad y un diseño único que caracteriza todos los productos que se pueden adquirir en Zara Home.

En esta categoría