- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
11 septiembre, 2020

Zac Efron, el actor estadounidense que se hizo famoso tras protagonizar las películas de la saga High School Musical de Disney, está de nuevo en la primera plana de los portales de farándula del mundo, pero esta vez no por hacer parte de un nuevo film sino por cosas del corazón.

Efron, de 32 años, habría decidido en agosto pasado que quería abandonar Hollywood y radicarse en Australia, según informó en ese momento el portal TMZ.

El nuevo amor del actor es una modelo australiana llamada Vanessa Valladares, de 25 años de edad, quien aunque es poco conocida para los medios norteamericanos, ha trabajado para marcas de su país como Love St., Of the Sun y RVCA, además de posar para algunos fotógrafos, según reveló la revista People.

Aunque Efron no ha hablado nada al respecto de quien sería su nueva novia, una fuente informó a People que él y Vanessa empezaron a salir en Julio y recientemente fueron a esquiar juntos.

«Puede decirse que ellos están pasándola bien. Ella pasa mucho tiempo en su casa», añadió la fuente.

Zac y Vanessa han sido vistos paseando juntos por Byron Bay, justo el sitio al que Efron quiere mudarse, según reveló en agosto TMZ.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más