- GALERÍA DE FOTOS -

La mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película Roma, de Alfonso Cuarón, ha sorprendido a sus fans al subir varias fotos a su cuenta de Instagram, donde sale acompañada por el productor de Netflix, Nicolás Celis.

Ambos han sido vistos en diferentes eventos, y en su cuenta de Instagram, se ve que comparten mucho tiempo juntos. Esta “relación” ha llamado la atención de los medios de comunicación, que ya especulan si la mexicana está en una relación con el productor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el mejor compañero de baile y productor, @nicocelismx …@romacuaron

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

En el pasado mes de enero, un video en el que se les ve muy alegres bailando en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro, fue una de las primeras señales de que podrían estar en una relación.

En anteriores ocasiones, Yalitza Aparicio había desmentido rumores sobre una posible relación con Jorge Antonio Guerrero, actor con el que compartió escenario en la película “Roma”. Ella lo desmintió y solo dijo que Guerrero “es un gran actor”.

Además de participar en el filme “Roma”, Celis también ha formado parte de producciones como “Agua fría de mar” y “Ver llover”.

En esta categoría