- GALERÍA DE FOTOS -

Ya ha iniciado la cuenta regresiva para la 8ª de la Maratón Sula, la maratón mas esperada por los runners que de en año a año esperan para ser parte de la mejor carrera de Tegucigalpa, siempre cargada de energía y entretenimiento.

Este año la carrera será el domingo 24 de noviembre, desde las 6 AM, donde miles de hondureños se concentraran en las instalaciones de Lacthosa para correr, competir y disfrutar de un ambiente deportivo de fiesta que Sula se ha esmerado en ofrecer. Música, alimentos saludables, masajes, yoga y mucha diversión y sorpresas para grandes y pequeños es lo que promete esta nueva edición de la Maratón Sula.

Como en años anteriores, la Maratón Sula busca tener una proyección social y este año se suma la Fundación Chito y Nena Kafie, que destinara los fondos para construir el Comedor Infantil de la Escuela Jose Pineda Gomez de la colonia La Joya; continuar con el apoyo al Banco de Alimentos de Honduras cuyo objetivo principal es erradicar el hambre en Honduras y al Programa de Rehabilitación para Niños con Parálisis Cerebral que alberga a mas de 450 niños con capacidades especiales.

“El team de voluntarios de la Maraton Sula esta listo para una edición mas que promete ser un evento de primera calidad, nuestra meta es ir mejorando año a año y hasta ahora hemos cubierto todas las expectativas, así que invitamos a todos los amantes del deporte a que se sumen, para disfrutar de un buen momento no hay edad así que los jóvenes, niños y adultos son bienvenidos”, expresó Jennifer Ramos, Jefe nacional de eventos y relaciones publicas de LACTHOSA.

El valor de la inscripción es de Lps. 250.00 y este año los corredores que posean tarjetas BAC CREDOMATIC podrán gozar de un 10% en sus inscripciones al pagar en los puntos de inscripción de Tegucigalpa. Para conocer el detalle de los lugares y horarios, los interesados podrían ingresar a la pagina de Maratón Sula en Facebook. También podrán ingresar al sitio web oficial, www.maratonsula.com.

La competencia esta dividida en 3 distancias de 5km, 10km y 21km y se premiaran a los 18 ganadores absolutos. Los ganadores en diferentes categorías reciben también trofeos y a todos los corredores se les premia con medallas y artefactos exclusivos cortesía de los patrocinadores.

Este año la Maratón SULA se fortalece con su patrocinadores: Toyota, BAC CREDOMATIC, Supermercados Paiz, Business Intelligence, GNC, Sportline, Downy y CLARO y a los co patrocinadores que siempre dicen presente: Ceteco, ALEVE PM, Yummies, Gelicart, Nutrigel, La Tribuna, Publicitas, Yogas Garden, Publimovil, Grupo America, Ultra FM, Por Salud, Quacker, Gallito, Bimbo, Hotel Marriot.

Asimismo, la seguridad de los corredores ha sido siempre el principal objetivo, que estará a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, Bomberos, Cruz Roja hondureña, Scouts de Honduras, Cruz Verder de Honduras, COPECO, Poicia Preventiva, Fusina y la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Nuevamente la marca Sula , reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad de la sociedad hondureña. Para mayor información, ingrese a: www.maratonsula.com, Facebook: Maratón Sula.

En esta categoría