- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
23 abril, 2020

¿Cómo hacemos ejercicio ahora que los gimnasios están cerrados y las clases canceladas?

Afortunadamente, muchos entrenadores vienen a nosotros en vivo, justo donde ya estamos: en Instagram. Te recomendamos estas 10 cuentas de Instagram para entrenamientos transmitidos en vivo durante este tiempo y lo mejor: completamente gratis!

 

 

  • Womens Health Magazine @womenshealthmag

 

Esta es la página a seguir si: deseas una cuenta de actividad física en la que realmente sepan lo que están haciendo. La cuenta de Women’s Health Mag tiene instrucciones detalladas sobre cómo unirse a sus entrenamientos, guardada como un elemento destacado en su cuenta , y cuenta con maestros que claramente lo han hecho antes.

 

 

  • Rumble @doyourumble

 

Esta es la página a seguir si: te gustan los entrenamientos inspirados en el boxeo enseñados por instructores extravagantes. ¿Saltos, jabs, ganchos? Los encontrarás aquí.

 

 

  • Studio Three @studiothreechi

 

Esta es la página a seguir si: desea un entrenamiento meditativo de un grupo diverso de maestros con sede en Chicago que aman los intervalos y el yoga.

 

 

  • Forward Space @forward__space

 

Esta es la página a seguir si: Solo quieres bailar como (o porque) nadie está mirando. Y si prefieres un instructor que deje que la música hable por ti. 

 

 

  • Basecamp Fitness @basecampfitness

 

 

Esta es la página a seguir si:  Le gustan los diferentes días designados para diferentes grupos musculares, y aprecia las opciones cuando se trata del tiempo de entrenamiento.

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más