- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
7 julio, 2017

Voces Vitales Honduras y Cargill con el apoyo de Mall Multiplaza lanzan El Foro: Estrategia 50/50: Un paso hacia la equidad de género que tendrá lugar el Martes 01 de agosto en el Hotel Marriott de Tegucigalpa.

En su esfuerzo de velar y crear espacios para la mujer hondureña, Cargill y Voces Vitales Honduras organizan este año El Foro: Estrategia 50/50: Un paso hacia la equidad de género que tiene como objetivo promover la discusión sobre la equidad de género y la importancia de la participación de la mujer para el desarrollo del país. Este año se presentará un panel de mujeres hondureñas exitosas que compartirán sus experiencias y retos que han sobrellevado a lo largo de sus vidas; panel que será patrocinado por la marca Carolina Herrera. Todos los participantes vestirán la última colección de la prestigiosa marca. 

Este evento tendrá además dos oradoras internacionales, Vivian Kobeh, Directora de Comunicaciones Corporativas de Millicom a niver Latinoamericano y la charla Magistral que será impartida por Mariela Dabbah, fundadora y CEO del Red Shoe Movement.

El Red Shoe Movement es un movimiento que refuerza y fomenta la equidad de género en las empresas. Tiene como objetivo que todos los martes (#RedShoeTuesday) mujeres utilizen zapatos rojos y hombres corbatas rojas u otro distintivo rojo para demostrar y fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. Tomando como bandera este principio, #RedShoeTuesday, todos los martes del mes de julio en Mall Multiplaza, las tiendas de zapatos Aldo y Call it Spring han dado el espacio para que las personas interesadas en participar en este evento puedan adquirir sus entradas y así participar en rifas y promociones alrededor de este evento.

El foto se desarrollará el martes 01 de agosto en el Hotel Marriott de 12:30pm a 5:30pm. 

Voces Vitales y Cargill lanzan foro

 

En esta categoría

Ver Más