- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
18 junio, 2020

Han pasado casi cinco meses desde que la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y su hija adolescente, Gianna Bryant, fallecieron en un accidente de helicóptero. El dúo padre-hija eran dos de las nueve personas que murieron en el accidente fatal en Calabasas, California, el 26 de enero. Ahora, Vanessa está hablando sobre un proyecto de ley de seguridad de helicópteros que fue presentado por los legisladores el jueves, titulado «Kobe Ley de seguridad de helicópteros Bryant y Gianna Bryant «.

«Insto encarecidamente a que el Congreso de los Estados Unidos apruebe una ley federal que mejore la seguridad de los helicópteros que operan en este país», dijo Vanessa el jueves en un comunicado (a través de CNN). «Creo que existe la posibilidad de que Kobe y Gianna sigan vivos hoy si su helicóptero hubiera sido equipado con el equipo de seguridad requerido por esta legislación federal pendiente».

Según CNN, la «Ley de seguridad de helicópteros Kobe Bryant y Gianna Bryant» requeriría que los helicópteros que transporten a seis o más personas estén «equipados con un Sistema de alerta y alerta del terreno, un registrador de datos de vuelo y un registrador de voz de la cabina».

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más