- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
30 agosto, 2019

Con una deliciosa degustación, ejecutivos de Fruti Jugos y de Multiplaza realizaron el lanzamiento de este nuevo local que nace con el objetivo de dar a conocer la exquisitez de su menú que está disponible en el tercer nivel pasillo hacia el Foodcourt de este centro comercial.

Fruti Jugos es el primer Juice Bar en Honduras, especializados en la elaboración de jugos y licuados nutritivos con productos 100 % naturales, convirtiéndose en una opción saludable para aquellos que disfrutan de una buena alimentación.
En su menú, ofrecen una amplia variedad de productos para deleitar, entre ellos: jugos, licuados, smoothies, détox, ensaladas, emparedados y deliciosos postres.

 

Fruti Jugos 1

En Fruti Jugos los clientes tienen hasta 500 opciones para elegir entre frutas, cereales y otros ingredientes, de acuerdo con su preferencia. Los precios van desde L. 39.00 en adelante los cuales son accesibles para cada cliente y visitante. En ese sentido, la Jefe de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, expresó: “Le damos la cordial bienvenida a la familia de Multiplaza a Fruti Jugos, felicitando su iniciativa de
brindar a nuestros clientes y visitantes refrescantes y exquisitos productos, a precios muy accesibles, complementando nuestro mix comercial en un centro comercial que ofrece las mejores tiendas nacionales e internacionales con las últimas tendencias de la moda, un centro financiero completo para sus transacciones bancarias y el Foodcourt con la más amplia variedad de opciones gastronómicas en un ambiente cómodo y seguro”.

Por otra parte, Marcio Aguirre Gerente General de Fruti Jugos manifestó: “Estamos muy contentos de presentar la amplia variedad de nuestro menú, que van desde ricos y saludables jugos hasta los más exquisitos postres. Fruti Jugos es ese concepto saludable y nutritivo para compartir en familia, por lo que los invito a que disfruten de nuestros productos y prueben los sabores más refrescantes para su paladar, en un horario de lunes a domingo de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. en Multiplaza”, finalizó.

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más