- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
12 octubre, 2020

El cantante Tom Parker compartió terribles noticias con sus fans: le hallaron un tumor en el cerebro, que es inoperable.

Durante una entrevista con la edición británica de ‘OK! Magazine’, el artista de 32 años contó que había estado teniendo convulsiones, y que los médicos le dieron la noticia, calificando al diagnóstico como el «peor de los casos».

«Corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron, ‘Es un tumor cerebral’. Lo único que pude pensar fue, ‘¡carajo!’. Estaba en shock«, recordó Parker. «Es un glioblastoma en etapa cuatro y han dicho que es terminal. Tuve que lidiar con mucho yo mismo. Todavía no lo he procesado», agregó.

Lo que sigue para el intérprete es someterse a quimioterapia y radioterapia para ayudar a alargar su vida, algo que sin duda desea ya que su esposa, Kelsey Hardwick, está embarazada. Ella, por su parte, admitió que ambos se encuentran en shock, debido al devastador diagnóstico.

«No creo que Tom vaya a poder procesar esta información», le dijo a la revista. «Ver a tu pareja pasar por eso es difícil, porque, ¿cómo puedo decirle que no deje que lo consuma?», expresó la estrella de televisión.

A través de su cuenta de Instagram, Tom compartió una foto de Kelsey junto con su hija Aurelia Rose, de 16 meses de edad, y habló francamente con sus fans. «Oigan, chicos, ustedes saben que ambos hemos estado un poco callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay manera sencilla de decir esto, pero tristemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy bajo tratamiento», escribió.

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más