- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
11 diciembre, 2019

La Villa Navideña cumple su octavo año en San Pedro Sula, este año estrenando nueva ubicación sobre el Boulevard del Norte. Con sus tradicionales atracciones para toda la familia, como la zona de videojuegos, el fútbol burbuja, juegos mecánicos, gastronomía, villancicos, academias de danza, la infaltable Casa de Santa para que nadie se quede sin su foto de Navidad, y el emocionante canopy Santa ́s Zipline, le ofrece una experiencia mágica de la Navidad a todos los sampedranos y visitantes de zonas aledañas.

Todo lo que debes saber de la Villa Navideña en San Pedro Sula

¿En dónde será?

La actividad se llevará a cabo en el Boulevard del Norte, salida hacia Pto. Cortés, frente a Supermercado La Antorcha.

¿Cuál será el horario y el precio de las entradas?

Estará abierto al público desde el 2 de diciembre hasta el 1 de enero y estará cerrado solamente el 24 y 31 de diciembre. Abriendo sus puertas de lunes a domingo, se contará con los siguientes horarios:

  •  De lunes a jueves: de 5 pm a 10 pm
  • De viernes a domingo: de 5 pm a 11 pmLa entrada para todo público tiene un precio de L10 y los niños menores de 12 años entran gratis. Todos los ingresos generados por concepto de taquilla serán a beneficio de la Fundación Ruth Paz.

    Todo lo que debes saber de la Villa Navideña en San Pedro Sula

    Además de las actividades, ¿Qué más podré encontrar?

    Al igual que en las últimas ediciones, se contará con la presencia de varias organizaciones que trabajan para beneficio de la sociedad sampedrana, incluyendo al Club Rotaract y al refugio animal Rescatistas de Corazón, quienes en línea con el espíritu que nos abarca especialmente en la Navidad, tendrán diferentes actividades de recaudación para darle la oportunidad a los asistentes de contribuir con la sociedad.

    ¿De qué nos habla Coca-Cola esta Navidad?

    Como es ya tradición y como protagonista de la Navidad, este año Coca-Cola nos trae un mensaje para todos los hondureños, invitándonos a ver lo bueno en los demás y a enfocarnos en aquello que compartimos en lugar de nuestras diferencias y en lo que nos divide, como nuestras diferencias políticas, de raza, de género, y muchas otras más. Por ello, Coca-Cola nos recuerda que #LoQueCompartimosEsMasFuerte.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más