- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
5 octubre, 2020

Para tener pestañas largas y abundantes no necesitas recurrir a las postizas.  Hay mujeres que por  sus genes los vellos que rodean los ojos, es decir las pestañas son espesas y rizadas, sin embargo para otras  las tienen más cortas y a veces son bastante tediosas de dominar aún y con rizador.

  1. Cuida la forma de maquillarlas: No solamente se trata de tener dentro de tu cosmetiquera el mejor encrespador de pestañas del mercado, sino más bien influye la forma en como la aplicas. Hazlo con toques suaves, y a la hora de remover el maquillaje usa un desmaquillante a base de agua y aceite para evitar que se debiliten.
  2. Masaje al párpado: Suena raro, pero darle un masaje a los párpados es buenísimo para hacer crecer las pestañas. Con suavidad y sin lastimarse los ojos, hazte un masaje cerca de las pestañas para incrementar la circulación de la sangre en los folículos, ayudando a que los nutrientes lleguen a ellos. Esto ayudará a que las pestañas crezcan y evitará que las pestañas se adelgacen y se caigan.
  3. Suplementos de vitaminas: Tomar suplementos vitamínicos es ideal para la salud. Además, puede ayudarte a que tus pestañas estén más sanas. Las vitaminas B, D y E, son ideales para el crecimiento de las pestañas y las mantendrán fuertes. Encima de esto, los suplementos vitamínicos también harán que dejen de caerse por el uso de rímel diario y por tallarte los ojos.
  4. Dieta saludable: Ya lo hemos hablado antes y lo seguiremos diciendo: tener una dieta saludable es indispensable para que nuestro cuerpo funcione bien. La proteína es ideal para que además de crecer, se mantengan fuertes. También puedes incluir frijoles y yogurt.
  5. Despintarte todas las noches: Uno de los errores más grandes que cometemos y por lo que se nos caen las pestañas es no quitarnos la máscara de maquillaje antes de dormir. Un buen desmaquillante, ya sea en toallas, crema o jabón.Trata de limpiarlos con suavidad y sin fuerza para evitar que las pestañas se caigan. Esto las protegerá
  6. Vaselina: todas las noches aplica vaselina en sus párpados para mantener en perfectas condiciones sus pestañas al día siguiente. Si una actriz como ella la usa, no pierdes nada en hacerlo. Para aplicarla solo tienes que poner este producto en las yemas de los dedos y masajear las pestañas uniformemente.
  7. Cepillarlas todos los días: ¿Qué haces para promover el crecimiento del pelo? Cepillarlo, cepillarlo y cepillarlo. El mismo resultado obtendrás con tus pestañas. Al hacerlo estimular su crecimiento. Eso sí, ten paciencia por los resultados los comenzarás a notar al menos tres o cuatro semanas de haber adoptado estos tips como hábitos diarios porque estos vellos son los más lentos en crecer.
  8. Uso de aceites naturales: Como ricino, coco, almendras u oliva son perfectos para hidratar y fortalecer cada una de sus hebras, por eso es conveniente que todas las noches luego de lavar tu cara, aplicar el tónico y crema hidratante, apliques de forma uniforme con ayuda de un algodón con el cuidado que los ojos no entren en contacto con cualquier de estos líquidos. Al siguiente día debes lavar tu rostro como de costumbre con suficiente agua y jabón para remover los residuos.

En esta categoría

Ver Más
CROMOS TV: Episodio I – Temporada VII
Ver Más