- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
19 May, 2020

 

Luz Natural

Un lugar de trabajo iluminado con luz natural aumenta tu productividad, además disminuye la aparición de dolores de cabeza y el cansancio visual.

Establecer un lugar de trabajo

Decide y asigna un lugar para tu espacio de trabajo. Puedes asignar un espacio de tu casa que tenga buena iluminación, que esté ventilado, que te permita estar cómodo y con el menor número de distracciones posibles.

Llena tu espacio de plantas

Al tener plantas en las oficinas aumenta la productividad y la satisfacción en el lugar de trabajo, mientras disminuyen los niveles de estrés.

Música

La música es un elemento que te puede ayudar en la productividad y a enfocarte en tareas, sobre todo si son tareas repetitivas. Te compartimos nuestra playlist, perfecta para animarte en estos días.

Establece un horario de trabajo

Encuentra qué clase de rutina se adapta mejor a ti. No trates de seguir un horario que no fluye con tu metabolismo.

Establece límites

Es importante establecer límites con tu familia y que ellos estén enterados de tu horario para que no te distraigan y puedas cumplir con tus objetivos.

Organización 

Mantén tu espacio libre de desorden, así te podrás enfocar en tu trabajo sin distraerte por el alboroto. Procura que todas las herramientas y documentos que utilizas estén organizados y guardados.

Equipo

Para trabajar desde casa la herramienta más importante es la computadora. Procura mantenerla en óptimas condiciones para evitar atrasos. Otros dos elementos que también son imprescindibles es el celular y una buena conexión a internet.

 

En esta categoría

Ver Más
Concierto en Casa con Sherry y Sheyla
Ver Más