- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
6 julio, 2020

Para muchas personas les resulta difícil desprenderse del fin de semana para sumergirse en la ajetreada rutina laboral. Por lo tanto, si eres de los que sufre de depresión cuando comienza el lunes, debes aprender a iniciar tu semana con buen ánimo.

Cambiar la forma de percibir los lunes: El lunes es el día ideal para echar a andar nuevos proyectos. Piensa en los sueños que quieres alcanzar en tu vida y visualiza al lunes como una oportunidad para acercarte a ellos.

Terapia musical: Está comprobado que la música ayuda a cambiar el estado de ánimo de las personas. Realiza una selección de temas exclusivos para los lunes e incluye canciones energéticas que siempre quieres escuchar. También es recomendable comenzar el día con algo de deporte.

Prepararse con tiempo: Determina una hora al fin del domingo para reducir la lista de asuntos que podrían generarte estrés al inicio del lunes. Si pasaste el fin de semana fuera de casa, es conveniente que el domingo no regreses muy tarde para irse aclimatando poco a poco al ritmo semanal.

Establecer diversión durante la semana: No necesariamente los sábados y domingos puedes divertirte. Piensa en las actividades que te generan placer y agéndalas para la semana, puede ser salida con amigos, masajes o una caminata nocturna pueden ser grandes aliados para iniciar el lunes.

Ser amable e incentivar el buen humor: Las personas malhumoradas son especialmente contagiosas. Por lo tanto, procura empezar las mañanas con una sonrisa y tratar a los demás con amabilidad. Ellos harán lo mismo contigo.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más