- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
30 marzo, 2020

8 consejos de expertos en educación en el hogar, más cómo crear un horario

A medida que muchos padres se quedan atrapados en la educación en el hogar por primera vez, hemos reclutado consejos de expertos.

Las escuelas en todo el mundo están cerrando a medida que los gobiernos continúan abordando la crisis del coronavirus, dejando a los padres y tutores, de repente, a cargo de la educación de sus hijos.

Muchos se presionarán para mantener una educación a nivel curricular en el hogar, cuando en realidad esto probablemente no se pueda lograr. Los padres no son maestros calificados, después de todo, y existe una cantidad abrumadora de información sobre la mejor manera de educar a los niños. Acá te damos 8 consejos que puedan ayudar al momento que estés educando tus hijos en casa.

Consejos de educación en el hogar
  1. Sigue una rutina

Mantener una rutina será invaluable durante las próximas semanas de incertidumbre, incluyendo descansos donde los padres pueden planear cosas divertidas para hacer con tus hijos. Hay que tratar de mantener la estructura de sus días en línea con el horario escolar de tus hijos tanto como sea posible, incluso si no estas usando el tiempo explícitamente para estudios académicos.

  1. Dejar que los niños aprendan a su propio ritmo.

Según expertos es mejor si los niños tienen algún tipo de control sobre su horario.

El lujo de la educación en el hogar es que los niños que obtienen un concepto rápidamente no se detienen, y aquellos que necesitan más tiempo tienen la oportunidad de comprender completamente su trabajo.

  1. Haz que tu hijo sea el maestro

Dejar que los niños enseñen evita que el proceso de aprendizaje se vuelva aburrido y ayuda a mantenerlos interesados ​​en los estudios.

Una de las mejores maneras de hacer esto es encontrar el plan de estudios nacional en línea e ir a un tema específico que tus hijos necesitan estudiar Luego conseguir los recursos que necesitan y pídales que se vayan por una hora y que escriban notas y hagan dibujos relacionados con el tema. Una vez que hayan hecho esto, les pedimos que regresen y que presenten la información.

Dicen que los beneficios de dejar que es esto evolucione son dobles: no solo obtendrán una sensación de logro, sino que también los ayudarán a retener información sin aprender de una manera «tradicional».

  1. Mostrar interés en el trabajo de su hijo

Si los padres se involucran con temas y tareas, esto inspirará a los niños a trabajar más duro.

  1. Mantenerte activo

Hay que asegurarnos que tanto usted como tus hijos pasen algún tiempo haciendo ejercicio es una excelente manera de mantenerlos motivados y productivos. No te preocupes si no tienes acceso a un espacio exterior: hay muchos ejercicios en línea que puede hacer en el interior para bombear esas endorfinas.

  1. Tener una persona externa para marcar el trabajo de tu hijo

Como, por ejemplo, pedirle a alguien que no sea miembro de la familia que revise el trabajo de tu hijo. Lo que alienta a los estudiantes a hacer su mejor trabajo y brinda una guía imparcial y experimentada para el progreso.

  1. Aprovechar al máximo los cursos en línea.

Plataformas como Tutor House están ejecutando cursos para garantizar que los padres tengan acceso a recursos de enseñanza y aprendizaje, dirigidos por maestros experimentados y dirigidos a diferentes niveles de escolaridad.

  1. Limitar el tiempo de pantalla

Es una buena idea establecer reglas básicas desde el principio para los niños sobre cuánto tiempo se les permite frente a una pantalla, sin importar lo difícil que pueda parecer.

Tratemos de evitar que nuestros hijos pasen todo el día en sus teléfonos o computadoras portátiles, especialmente si están mirando las redes sociales, ya que esto puede alimentar sentimientos de aislamiento y ansiedad.

 

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más