- GALERÍA DE FOTOS -

El uso del bloqueador solar es indispensable en tu rutina de cuidado facial y a veces tiende a olvidarse. Uno de los mayores consejos contra el envejecimiento de los dermatólogos es el uso del mismo, por lo que, te dejamos algunos tips de Australian Gold, para diferentes situaciones.

TIP #1: Para comenzar el día

Si estás en busca de un bronceado perfecto, te recomendamos utilizar un Intensifier Bronzer de Australian Gold durante la mañana, ya que este no cuenta con protección. De esta manera podrás acelerar tu bronceado maximizando el desarrollo del color.

TIP #2: A mediodía

La intensidad de los rayos solares es más fuerte a mediodía, lo ideal es aplicar un bloqueador con SPF 50. El Spray Gel Sunscreen de Australian Gold, no solo protege tu piel también la nutre con ingredientes naturales y es resistente al agua por 80 minutos. Además, te ayuda a mantener ese bronceado perfecto que tanto deseas.

TIP #3: Disfrutando del mar o la piscina

La protección no solo es fuera del agua, es necesario hacerlo aun estando dentro del mar o la piscina. Un bloqueador con SPF 50 como te ayudará a protegerte no solo de los rayos también del reflejo del agua. La Lotion Sunscreen de Australian Gold es 3 en 1, te brinda los beneficios necesarios, te humecta, protege y te da un bronceado temporal.

TIP #4: Para quemaduras

Tenemos dos opciones para ti: Soothing Aloe y Aloe Freeze Gel de Australian Gold. El Soothing Aloe es un calmante para quemaduras solares, alivia e hidrata tu piel. Por otro lado, el Aloe Freeze Gel, proporciona alivio al dolor por quemaduras menores e irritaciones.

Extra:

Al usar un bloqueador con SPF 50 aseguras la protección de tu piel de los dañinos rayos del sol y la nutre con exquisitos ingredientes naturales: Aloe Vera, vitamina E, aceite de árbol del Té y extracto de semillas de girasol. Además, incluye el irresistible olor de Australian Gold.

En esta categoría