- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
28 abril, 2020

 

Oprah Winfrey, Julia Roberts y el ex presidente George W. Bush estarán entre los 200 famosos participantes que protagonizarán el evento mundial en vivo “The Call to Unite”, cuya finalidad es apoyar a personas de todo el mundo a sobrellevar la crisis provocada por el Covid-19.

 

El evento global “ The Call to Unite” comenzará el viernes en la noche y durará 24 horas para ofrecer actuaciones y conversaciones sobre cómo superar los desafíos de la pandemia de coronavirus.

Los organizadores del evento esperan que los participantes puedan ayudar a inspirar a las personas a «salir de esta crisis mejor que cuando comenzó».

 

Quincy Jones, Jennifer Garner, Maria Shriver,  Eva Longoria, Naomi Campbell y Alanis Morissette, entre centenares de estrellas más, serán parte del evento.

 

Cada participante contestará las llamadas a su manera, ya sea interpretando una canción, compartiendo una historia u ofreciendo una oración.

El evento se transmitirá en vivo en unite.us y también en Facebook, YouTube, Twitter, Twitch, LinkedIn y SiriusXM Stars.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más