MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Comencemos este 2019 con las tendencias en decoración para que tu casa luzca perfecta este año. Damos la bienvenida a nuevos estilos, despedimos a otros y mantenemos los que nos encanta con toques actualizados.

Colores

Los colores son esenciales en un tu hogar, la tendencia es cada vez más natural en tonalidades claras. El millennial pink es uno de los colores que seguirá durante un tiempo, en paredes de cuartos específicos. Sin embargo, los interiores cuenta con protagonismo el eterno blanco, dejando paso a interiores oscuros como habitaciones y salones con paredes en tonos oscuros de colores verdes o azules. Artículos oscuros en contraste con colores naturales claros.

Material

La tendencia que utiliza colores más naturales y menos saturados lleva consigo el uso de la madera y la piedra natural o incluso incluiremos el cemento y el hormigón a la vista tanto en paredes y suelo como en azulejos con los que decorar las paredes de la cocina y detalles en el salón. Encontraremos artículos de decoración como jarrones y figuras decorativas hechos de estos materiales a los que incluiremos el cristal en nuestra lista, pues vuelve el cristal tintado a la mesa en vasos y platos de cristal tradicionales.

En esta categoría