- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
10 julio, 2020

Asimetrías, minimalismos reinventados, mix and match audaces son algunas de las líneas de tendencias en joyas que destacan en las colecciones para esta temporada 2020.

Las últimas tendencias en joyería te brindan una gran variedad de opciones ya sea para el uso diario y ocasiones especiales.

Aros, un básico en tu joyero

Desde hace varias temporadas, los pendientes de aros son un must en cualquiera de sus formas y tamaño. Son el complemento perfecto para tu look de diario.

Pendiente XL

Los maxipendientes son el complemento perfecto para un look minimalista.

Perlas y más perlas un clásico reinventado

La clásica e inmortal perla en su color auténtico, es una de las tendencias en joyería 2020

 Los collares largos con piedras redondas y el uso desestructurado de las perlas, son algunas de las tendencias en joyería que te servirán para esta temporada.

Collares personalizados que llevan las iniciales

 Collares largos y superpuestos han sido llevados desde varios años atrás y la forma de usarlos unos junto con otros, seguirá en tendencia durante largo tiempo. Puedes usarlo con una sola vuelta, con varias, tipo cascada o incluso mezclarlo con gargantillas u otros collares diferentes que tengas en tu colección.

El ámbar

El ámbar, es una piedra natural maravillosa que nos ofrece ese color naranja de tendencia e incluso, todas estas características amarillezcas en su color. Usar varios collares elaborados en esta piedra, te harán lucir actual y muy femenina.

Aretes Convertibles o Desmontables

Esta tendencia es más visible en los pendientes, que tienen la particularidad, de presentarse en topos pequeños y clásicos que al poner el broche para cerrar, tienen detalles y figuras que hacen ver al pendiente mucho más largo y moderno.

Collares en cuero

Otra opción para lucir el color negro es unirse a la tendencia de usar “algo en cuero”. Este material está en furor y usar gargantillas en cuero es una linda opción que te dará un toque ochentero.

Cadenas y Combinación de Materiales

La tendencia de lucir cadenas de eslabones, en especial si son cadenas grandes, es una moda que vimos mucho durante el 2019 y que sigue vigente en este año.

 Brillo y Cristales

 Las joyas con mucho brillo y con sensación de luminosidad o de aspecto cristalino, también juegan un papel importante como tendencia atemporal y sostenible.

Pendientes coloridos de fiesta

Pendientes de aguamarina, amatista y turmalinas.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dra. Mónica Aguilar
Ver Más