- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
23 marzo, 2020

En estos tiempos difíciles la opción de ver teatro en vivo no está disponible para nosotros. Pero como vivimos en era digital hay muchas maneras de ver teatro en línea, así que te dejamos las mejores.

1. Digital Theater

Aunque las obras en Digital Theatre no se actualizan con demasiada frecuencia, las obras disponibles estan en una calidad increíblemente alta. Y además de las opciones de teatro en vivo, también puedes elegir entre excelente música en vivo, películas, bailes y representaciones de ópera.

2. Broadway HD
Broadway HD es una de las mejores formas de ver teatro musical en línea. Por una pequeña tarifa mensual, puedes elegir entre una amplia variedad de espectáculos, que incluyen obras de teatro, teatro extranjero, representaciones del Cirque du Soleil, videos educativos y, por supuesto, musicales de Broadway.

3.On the Boards TV
Este servicio también ofrece excelentes espectáculos de teatro, danza y música en alta definición. Puedes optar por alquilar las grabaciones de obras a pedido u obtener acceso completo a través de un plan de suscripción. Si estás buscando disfrutar de actuaciones que no son tan convencionales, esta es una gran opción.

4. Globe Player
Si lo que más le gusta es Shakespeare, te ENCANTARÁ el Shakespeare Globe Player. Las grabaciones de actuaciones en vivo pasadas se pueden alquilar o comprar a un precio razonable, ¡pero también hay contenido gratuito disponible!

5.Kanopy
Kanopy es un servicio increíble que se puede usar gratis. Aunque en su mayoría ofrecen películas, tienen una sección de “artes escénicas” en la que puedes ver obras de teatro y artes escénicas realmente increíbles.

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Stephany Bueso de Mini Boutique
Ver Más