MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Supermercados La Colonia, trae a sus clientes las más increíbles promociones con productos exclusivos y de la más alta calidad, con el lanzamiento de la espectacular promoción “Dos colecciones par lo que quieras”, con piezas elegantes, prácticas y útiles para la cocina.

La Colonia siempre ofreciéndoles calidad a sus clientes, trae esta fabulosa colección de vajillas para servir, de la marca de cristalería italiana Bormioli Rocco; y vitrocerámica para cocinar, de la prestigiosa firma francesa Luminarc, con versátiles diseños en un elegante tono blanco ideales para cocinar, hornear, refrigerar o servir la mesa.

Una de las principales características de la vajilla para servir, es que es fabricado en vidrio de opalino, altamente resistente a golpes y caídas. Su moderno diseño la ha convertido en la más vendida a nivel mundial ya que el vidrio es reciclable.

Por otra parte, las piezas de vitrocerámica para cocinar, es un producto elaborado de materiales puros y naturales con poros muy finos lo que lo hace antibacterial, libre de olores de bacterias. Tiene una resistencia térmica única que la hace compatible con diferentes estufas y sistemas de cocción y por eso, puede ir del horno, a la refrigeradora o de la cocina a la mesa.

La mecánica para adquirir esta colección de piezas es muy sencilla: por cada L 150.00 en compras recibirá una manzana digital, adicionalmente recibirán una manzana digital extra por la compra de L. 60.00 en producto de las marcas patrocinadoras; y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales extra. Al acumular 30 manzanas digitales podrá llevar el artículo que desee a precio de oferta desde L. 99.00.

 

En esta categoría