X

Suscríbete a Nuestro Newsletter

© 2018 Revista Cromos, Honduras C.A.

Super Repuestos introduce nueva marca a su amplio inventario - Cromos
MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

La línea mexicana de soportes de motor y bases de amortiguadores, Eagle de Vazlo, se suma al amplio catálogo de repuestos de la compañía.

Sí, lo tenemos, súper marcas, súper variedad y súper garantía es la respuesta que Super Repuestos, brinda a sus clientes, gracias a su amplio inventario de repuestos y productos automotrices de calidad mundial. En el cual se suma una nueva línea de soportes de motor y bases de amortiguadores, de la marca Eagle de Vazlo.

La empresa presentó la nueva línea en Honduras y El Salvador a través de conferencias a su público interno y externo a cargo del expositor, Josué Montelongo, gerente de Ventas Internacional de Eagle de Vazlo.

Eagle de Vazlo es una marca de origen mexicana, especialistas en líneas hule-metal que cuenta con sus propias plantaciones de materia prima y procesos de producción, condiciones con las que garantizan la mejor calidad en la producción de soportes de motor y bases de amortiguadores, así como mayor rapidez en la atención de pedidos según la demanda que se genere.

Con esta nueva incorporación, Super Repuestos suma una opción más a su amplio inventario de repuestos que le permite cubrir a más de 2,400 modelos de vehículos asiáticos, americanos y europeos.

En esta categoría