MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

El co-creador y leyenda de Marvel, Stan Lee, murió este 12 noviembre del 2018 a sus 95 años. La triste noticia a recorrido el mundo y fue confirmada por su hija Joan Celia Lee al portal de noticias y farándula TMZ. Según medios estadounidenses, “una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana del lunes 12 de noviembre”. “Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ.

La leyenda de los comics fue llevado al hospital Cedars-Sinai Medical Center y allí falleció. Las mismas fuentes aun no confirman la causa de su muerte, según su historial murió tras la serie de complicaciones que venían afectando su estado de salud.

Stan Lee deja un legado que inició desde 1961 junto a Jack Kirbi, la franquicia de Los Cuatro Fantásticos. Posteriormente creó personajes como Spider-Man, Black Panther, Hulk, X-Men, Iron Man y Los Vengadores. Lee, ademas de ser un espectacular dibujante y creativo, fue conocido por sus repetidos cameos en las películas de Mavel.

En esta categoría