- GALERÍA DE FOTOS -

Después de participar en el certamen de Miss Universo, Sirey Moran, comenzó a realizar su sueño de promover el turismo y las riquezas culturales de Honduras.

La guapa progreseña comenzó su trabajó en el carnaval de Brasil, exponiendo el traje típico que utilizo durante el certamen en Filipinas, inspirado en nuestra flor nacional la orquídea blanca, más conocida como Brasabola.

“Creo que todos hemos visto el Carnaval de Brasil toda la vida…el participar en el con mi traje típico inspirado  este símbolo nacional, no tiene precio, es una gran oportunidad que no se podía desaprovechar.” Expreso efusiva la hondureña.

La Miss Honduras Universo aseguro que como hondureña quiere mostrar la otra cara de Honduras, “la calidad de su gente, el calor humano que se le da al extranjero cuando nos visita”. Durante su permanencia en Brasil, la hondureña visito varios medios de comunicación

“Representar a Honduras en el Miss Universo para mí fue un gran orgullo, como catracha me siento comprometida a promover este hermoso país aprovechando las oportunidades que ofrece el certamen, expresó Moran.

En su muro de Facebook la bella representante de nuestro país, escribió que no todo termino en Filipinas, “pues no señores ahora es que esto empieza” y es que para el próximo mes Sirey Moran comenzara una gira por todos los rincones de nación acompañada por la Marca Honduras, para promover nuestras riquezas turísticas y culturales.

IMÁGENES>

Sirey Moran brilla en festival de Brasil

En esta categoría