- GALERÍA DE FOTOS -

Después de muchos rumores de una posible tercera película de Sex and the City, finalmente parece que la franquicia ha encontrado la manera de regresar a la escritora Candace Bushnell quien publicó esta fabulosa historia en 1997 y fue adaptada en 1998 en HBO. La autora estadounidense ha confirmado que su nueva novela, “Is There Still Sex in The City”, da continuación a su obra y que la misma será llevada a la televisión tras su lanzamiento en agosto de 2019.

Paramount Television y Anonymius Content han adquirido los derechos a esta novela. Al igual que la primera, habla sobre sexo, citas, amor y amistad. Se trata de una reflexión sobre la vida después de los 50 ambientada en el Upper East Side de Manhattan, New York. La historia ahora esta dedicada a una audiencia mucho mas mayor, donde platicas sobre el divorcio, hijos, problemas de belleza cuando las mujeres envejecen e incluso el duelo serán el centro de atención.

Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha le dieron vida a estos maravillosos personajes hace dos décadas con una actitud revolucionaria para las mujeres. Ahora se espera que este grupo de mujeres empoderadas sean la guía para todas, demostrándonos que hay vida más allá de los 50.

En esta categoría